La UM crea su nueva “Sede Río Cuarto” en la provincia de Córdoba

La misma permite la diversificación de la oferta académica de grado y posgrado de la institución.

La Universidad de Mendoza continúa creciendo y para hacerlo apuesta, en sus 56 años de vida, a expandir su cobertura académica al centro del país con la creación, por Resolución del Honorable Consejo Superior Nº 08/216, de la nueva Sede Río Cuarto en la ciudad homónima de la provincia de Córdoba.

Es importante destacar que la Sede Río Cuarto estará ubicada dentro de la jurisdicción del CEPRES COES (Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior del Centro Oeste), al que pertenece la Universidad de Mendoza.

La oportunidad de instalarse directamente en la ciudad de Río Cuarto responde a los deseos de optimizar los procesos académicos y administrativos institucionales.

Las carreras a dictarse en esta nueva sede serán: Arquitectura, Licenciatura en Diseño, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Indumentaria y Textil, Licenciatura en Kinesiología, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición, Tecnicatura Universitaria en Radiología, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura universitaria en Instrumentador Quirúrgico y Corredor Inmobiliario.

Autoridades de la UM/Sede Río Cuarto

- El Sr. Vicerrector de la Universidad de Mendoza a cargo de la fiscalización permanente de las Sedes de la UM, Dr. Eduardo F. Luna.

- A cargo de la Secretaría General de la Sede, Mgter. Lilian Vera.

Universidad de Mendoza, 56 años de crecimiento construyendo día a día el camino de la vocación a la profesión.