4ta Feria de educación australiana en La Nave Cultural

Instituciones educativas australianas organizan la 4ta Edición del evento anual AUSTRALIA EDUCA 2016 , 1era Edición en Mendoza.

Este evento es apoyado por la Embajada de Australia a través de AUSTRADE, su Oficina Comercial. Destinado a estudiantes de grado y graduados.

La exposición nucleará en un mismo lugar a 20 instituciones educativas que llegarán a la Argentina con el objetivo de promover la educación en el país insular. Con entrada libre y gratuita, la feria CW Australia Educa se llevará a cabo el día Viernes 22 de abril en “La Nave Cultural”, Avenida España y J.A. Maza, ciudad de Mendoza y el lunes 25 de abril en el Hotel Sofitel, ubicado en la calle Arroyo 841, de la ciudad de Buenos Aires, en ambos casos en el horario 14 a 20.

Australia Educa consistirá en la exhibición de una oferta académica variada y habrá charlas informativas de las universidades. Además, el departamento de migraciones brindará información sobre las visas de estudiante y trabajo y el Gobierno de Australia sobre las becas disponibles para argentinos. Los interesados en acercarse deberán de registrarse previamente a través de la página www.cwaustraliaeduca.com.ar

La entrada es libre y gratuita con registración previa.

CW INTERNATIONAL EDUCATION
www.cwinternationaleducation.com