British Council con Going Global 2020

El Departamento de Relaciones Internacionales de la UM comunica que durante todo el mes de junio se desarrollarán encuentros organizados por el British Council para juntar líderes de la Educación Internacional.

Estos encuentros tienen como objetivo debatir sobre el futuro de la Educación Superior y contarán con la participación de expertos mundiales en Educación Internacional por medio de charlas y debates.

Este evento tiene como fin reflexionar sobre el futuro de la Educación Internacional pos-2020, sobre cómo apoyar estudiantes internacionales durante la pandemia, la educación transnacional, entre otros temas.

Es una gran oportunidad para compartir entre colegas conocimientos, conectar agendas locales, nacionales y globales, y fomentar una red de actores en el área de la Educación Internacional.

Agenda de actividades disponible en: