Curso virtual en University of Iasi, Romania

La 3 ª edición de la escuela de verano JASSY está en línea.

El Departamento de Relaciones Internacionales de la UM comunica que la Universidad of Iasi invita a la comunidad educativa de la Universidad de Mendoza a sumarse a los cursos de verano que impartirán este año de manera virtual.

Gracias al convenio celebrado entre ambas universidades, los estudiantes de todas las disciplinas serán bienvenidos a registrarse para uno de los cinco módulos online de JASSY en oferta: Ciencias duras; Perspectivas de Europa Oriental, Finanzas y Gestión de Riesgos; Gestión Estratégica de Recursos Humanos; Turismo.

En línea JASSY proporcionará a los participantes una oportunidad de profundizar sus conocimientos en su campo de elección y ampliar sus horizontes.

Más información sobre los módulos JASSY, el procedimiento de solicitud, la tarifa y los cursos está disponible en: http://www.uaic.ro/en/jassy/

Para consultas generales, por favor póngase en contacto con nosotros en: jassy@uaic.ro
Fecha límite de inscripción: 15 de junio de 2020