Beca para docentes de la UM

La Dirección de Relaciones Internacionales y Posgrado de la Universidad de Mendoza convoca a docentes de todas las especialidades de la UM a presentearse a una beca de movilidad con la Universidad de Santiago de Compostela (España).

La USC, a través del Servicio de Relaciones Exteriores, convoca cada año ayudas complementarias para estancias de profesorado extranjero en el marco de los convenios bilaterales de intercambio para personal docente e investigador vigentes con países no pertenecientes al EEES.

El objetivo de estas ayudas es fomentar el intercambio de docentes procedentes de instituciones socias de la USC, como es el caso de la Universidad de Mendoza, con el fin de impartir un mínimo de 8 horas de docencia, preparar proyectos conjuntos dentro del marco H2020 o Erasmus+, realizar tareas de cooperación, investigación conjunta u otras actividades académicas de relevancia.

Las estancias se conceden por un plazo máximo de 3 semanas y mínimo de una semana, y deben llevarse a cabo a lo largo del año 2020, debiendo finalizar antes del 15 de diciembre de 2020.

Las solicitudes deben partir de un docente de la USC, por lo que los profesores interesados en participar deberán contactar directamente con el Departamento de su interés.

En la presente convocatoria para 2020 el plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado hasta el próximo 17 de enero de 2020.

Toda la información para que los docentes interesados puedan postularse se encuentra publicada en el siguiente enlace: http://www.usc.es/es/perfis/internacional/mobilidade/programageneralmovilidadfueraEEES.html

Contacto en USC
Isabel Barreiro Vázquez