Convocatoria Beca Completa Programa Erasmus+ 2020 para Profesores de Ingeniería

La Dirección de Relaciones Internacionales y Posgrado de la UM abre la convocatoria a la beca completa del programa Beca Erasmus+ del que somos parte.

La Universidad de Mendoza participará por segunda vez de este prestigioso y reconocido programa de becas de la Unión Europea, el cual permitirá que un docente de Linnaes University, Suecia, venga por una/dos semanas en el primer semestre 2020 a impartir clases sobre seguridad informática y a dictar cursos a alumnos y docentes de la UM.

Al mismo tiempo, un docente de la UM irá, por ese mismo tiempo, a LNU para dar clases y cursos relacionados a su especialidad.

En este caso la beca está destinada a Profesores de la Facultad de Ingeniería de la UM, que deseen realizar una movilidad académica en la Universidad de Linnaeus, Suecia, por un periodo de 1 a 2 semanas durante el año académico 2020.

Erasmus+ otorgará al ganador 1500 EUR para pasajes y 90 EUR/día para alojamiento y comida por dos semanas.

Información sobre la beca:

1. Duración de la movilidad: 2 semanas
  2. Período de la movilidad: ciclo académico 2020
  3. Fecha de cierre de la convocatoria: 16 de febrero de 2020 a las 00: 00 hs Argentina
  4. Monto de la Beca:
    1. Alojamiento y comida €/día= € 90.-
    2. Cobertura de pasaje ida y vuelta: €1500.-

Requisitos para postularse*

• Destinatarios: Ser profesor de Ingeniería de la UM en alguna asignatura del área de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Antigüedad docente mínima requerida en la UM: 5 años
  • Nivel de idioma extranjero requerido: inglés intermedio avanzado

* Esta beca no es acumulable con otras becas de la universidad o de otras organizaciones o instituciones nacionales e internacionales.

Circuito:
La inscripción se realiza exclusivamente online, debiendo incorporar a la misma, la siguiente información:
1. Formulario de postulación
2. Carta aval del Decano (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF)
3. Declaración Jurada  (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF)
4. Plan de Labor y Transferencia (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF)

Interesados escribir a:
Dirección de Relaciones Internacionales y Posgrado UM