Convenio Movistar

Novedades de Relaciones Internacionales UM

En esta oportunidad se trata de tres becas: Reino Unido, Brasil y México.

Becas Chevening en Reino Unido

La Dirección de Relaciones Internacionales y Posgrado informa sobre la beca de posgrado que ofrece el Gobierno Británico para profesionales, la cual busca fomentar el desarrollo de futuros líderes a partir de posgrados o maestrías totalmente financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y otras organizaciones asociadas.

Entre los beneficios de esta beca figuran los siguientes: pasaje aéreo ida y vuelta, estipendio mensual, visado, pago de los estudios (con un límite establecido cada año por el programa) y cobertura médica.

Fecha límite de inscripción: 5 de noviembre

Mas información en:http://www.um.edu.ar/es/internacional/noticias-internacionales/europa-becas.html

Informes:

relacionesinternacionales@um.edu.ar

_______________________________________________________________________________________________________________

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2020

La Dirección de Relaciones Internacionales y Posgrado de la UM comunica la apertura de la convocatoria de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), para realizar estudios en México en los niveles: Especialización, Maestría y Doctorado e investigaciones de posgrado.

La beca otorga dinero para cubrir gastos académicos, de viaje, seguro médico y estancia.
Fechas de postulación: del 22 de julio al 27 de septiembre de 2019, a las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).
Resultados: A partir del 15 de enero de 2020
Los interesados deberán contar con un Título de Licenciatura, Maestría o Doctorado
requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca.
No se aceptan títulos de carreras técnicas y/o comerciales.

Mas información en: http://www.um.edu.ar/es/internacional/noticias-internacionales/america-latina-becas.html

relacionesinternacionales@um.edu.ar

International Business School Americas (Brasil)

Becas parciales de estudios para la International Business School Americas en Brasil

El proceso de selección comenzará en agosto para Argentina y es una oportunidad para los alumnos y egresados de la Universidad de Mendoza.

Los programas en la International Business School Americas, se llevan a cabo durante los meses de enero o julio de cada año en São Paulo, Brasil, con cursos en el área de Mercados Emergentes y Portugués.