Día de la Intercultura

Vení y descubrí todas las posibilidades de MOVILIDAD que tenés.

Invitamos por este medio a toda la comunidad a sumarse a esta experiencia de convivencia que nos permitirá además de conocer la oferta internacional de nuestra Universidad, aprender acerca de cómo viven su movilidad nuestros estudiantes entrantes.

El día 13 de junio, de 11 a 16 hs, se llevará a cabo en el Patio Central de la UM, Sede Central, el Día de la Interculturalidad.

Descubrí nuestros programas de:

• Movilidad Estudiantil.
• Disney Academic Exchange.
• Work & Travel.
• Estudiá Idiomas en el Exterior.
• Alumno Tutor de Intercambio.
• Programas de Becas. • Movilidad de Profesores,Investigadores y Personal Administrativo.

Participarán de este evento, alumnos de intercambio, estudiantes tutores de alumnos extranjeros, estudiantes de nuestra universidad que han participado de un proceso de movilidad en el exterior, Dpto. de Comunicación UM, EF Education First, ASSIST CARD, USE. Universal Student Exchange - Work & Travel.

Te esperamos con Juegos, Chocolate y Premios

Participa:

Método DeROSE: Charla y práctica para conocer más tu cuerpo, emociones y mente. Herramientas para desarrollar tu potencial. (Aula Magna E. Tedeschi . Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.). Jueves 13 de junio, 12 hs.

Colaboran:

• EF. Education First

• AssisCard

• USE. Universal Student Exchange. Work & Travel.

Más Información:
Oficina de Relaciones Internacionales