Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Ir a Noticias Sede San Rafael « Home

Portales de Alojamientos

El proyecto Housing Anywherees una red internacional de alojamiento dirigida a estudiantes, profesores de universidad y propietarios de viviendas en Europa y en todo el mundo.

La red Housing Anywhere permite a sus miembros alquilar, subarrendar e intercambiar alojamiento entre ellos. Hay que inscribirse, gratuitamente, buscar en la base de datos para encontrar el alojamiento deseado y después contactar con el propietario.

 

StudenMundialStudent Mundial es un portal especializado en alojamientos para estudiantes internacionales que quieran buscar alojamientos por países, ciudades y dentro de éstos segun el número de habitaciones y duración de la estancia.

 

UniPlaces es un motor de búsqueda global de alojamientos para estudiantes que cubre las ciudades más importantes de la Unión Europea en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Países Bajos entre otros países, estando presente en las ciudades más demandadas en todo el mundo por estudiantes internacionales.

Uniplaces facilita la búsqueda y comparación de alojamientos, verificando su calidad antes de publicarlos, para que los estudiantes puedan elegir con total seguridad el alojamiento más apropiado a sus necesidades.

 

GrowPro Experience es una plataforma de ayuda a estudiantes con ganas de irse a Australia, Nueva Zelanda, USA o Canadá a estudiar y vivir una experiencia.  Cuenta con un equipo repartido por todo el mundo asesorando a estudiantes para viajar y vivir experiencias bajo las premisas de estudios.

Su misión es informar de forma fiable y honesta sobre las posibilidades reales que ofrece el destino, tanto educativas como laborales, y facilitar el camino si se decide dar el salto, acompañándoles antes del viaje, al llegar y durante su experiencia internacional.

 

wg-gesucht

Wg-Gesucht.de es un portal web que ofrece alojamiento en Alemania. Cuenta con la bolsa de alojamientos más grande y libre de comisión en la zona germano-hablante con 3 millones de anuncios al año.

Los estudiantes pueden encontrar casa rápidamente y sin complicaciones antes del viaje, garantizando así un comienzo sin problemas para su estancia Erasmus. +Info

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar