Nuevos alumnos de intercambio arribaron a la UM

Gracias al exitoso programa de Movilidad Estudiantil que lleva a cabo nuestra universidad a través de su Departamento de Relaciones Internacionales, más de 50 estudiantes llegaron desde el exterior para realizar un semestre en nuestra institución.

Con gran entusiasmo y ganas de vivir una experiencia inolvidable, los nuevos visitantes extranjeros arribaron a nuestra provincia. La Universidad de Mendoza, como ya es costumbre, los recibió con los brazos abiertos y agradeciéndoles por haber elegido nuestra Casa para realizar su movilidad estudiantil.

El Departamento de Relaciones Internacionales, a través de su directora, la Dra. Ruth Leiton le dio la bienvenida a este heterogéneo grupo de jóvenes provenientes de diferentes países del mundo como México, Francia, Bélgica, Alemania, Brasil, España y Colombia y de culturas que en la mayoría de los casos resultan significativamente distintas a la nuestra.

El rector de la UM, Dr. Eduardo F. Luna, junto a la Cónsul Honoraria de México en Mendoza, Da. María Landa de González y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Od. Dolores Romera, ofrecieron cálidas palabras de bienvenida a los estudiantes arribados.

Asistieron, además, la secretaría académica de la Facultad de Ingeniería, Dra. Ana Nuñez, el secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Ignacio Vázquez Viera, la secretaria administrativa de la misma unidad académica, Lic. Mariela Martínez Risso y el director de Deportes de la UM el Lic. Christian Fermani.

Los estudiantes de intercambio recibieron recomendaciones de efectivos de la Policía Turística sobre las precauciones que deben tomar para su seguridad durante la estadía en Mendoza.

Una vez más, la Universidad de Mendoza les desea a sus estudiantes de intercambio una estadía inolvidable, y les ofrece su permanente asesoramiento y acompañamiento continuo para que la experiencia en nuestra provincia sea una de las mejores de sus vidas.