Convocatoria de IILM (INDIA) para Docentes de la UM

IILM (Institute for Higher Education) invita a profesores de conocidas Escuelas de Negocios Extranjeras a pasar un semestre en su campus en Nueva Delhi, India.

La tarea consiste en enseñar de 2 a 3 módulos (cada uno de aproximadamente 30 horas) a sus estudiantes de pregrado o MBA en las áreas de: Finanzas, Economía, Marketing (Digital o redes sociales), Gestión de Recursos Humanos, Emprendimiento, Estrategia y Liderazgo.

Los docentes que resulten seleccionados por IILM tendrán una oportunidad única para experimentar la cultura, las tradiciones y el rico patrimonio de la India. Además, comprenderán la economía y los negocios de la India con la oportunidad de realizar investigaciones en colaboración con los profesores de IILM.

Los participantes también podrán ser parte de iniciativas de servicio comunitario y realizar visitas a las industrias rurales. Se facilitarán las excursiones a Agra, Jaipur y la ciudad santa de Rishikesh.

Esta beca cubre: pasaje aéreo ida y vuelta clase económica (hasta 900 euros), alojamiento en el campus y todas las comidas, más honorario de U$D 250 por semana.

Requisitos: Ser docente de la Universidad de Mendoza y tener un PhD's con experiencia en la industria y en lo académico, o contar con excelente perfil académico y empresarial.

Los interesados deberán enviar (por correo electrónico) a la oficina de Relaciones Internacionales la siguiente documentación:

1. Pasaporte al día con vigencia de 1 año mínimo
  2. CV actualizado en inglés, con información de los últimos 8 años.
  3. Plan de labor y transferencia (link a formulario)

Cierre de postulación:
- 07 de diciembre de 2017 a las 20hs.

Datos de IILM
IILM Institute for Higher Education
Rai School Complex
Cabin No-216 (Building No 2)