Convocatoria: Movilidad para Docentes 2018

Expandiendo las oportunidades de formación académica, anunciamos la apertura de la Convocatoria para Movilidad de Profesores U.M. al Extranjero 2º semestre 2018.

La Universidad de Mendoza otorgará en esta convocatoria ayudas económicas a los docentes que resulten seleccionados.

Fecha de apertura: 14 de Noviembre 2017
Fecha de cierre: 30 de Marzo 2018
Destinos: América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, África, Asia.
Listado completo de Universidades y plazas ofrecidas en la web de Relaciones Internacionales.

Movilidad mínima: 15 días
Movilidad máxima: Un mes.
En ambos casos con goce de haberes

Destinatarios:
Profesores U.M. Titulares, Titulares Asociados, Adjuntos, Jefes de Trabajos Prácticos, ACD, Adscriptos.
Antigüedad docente mínima requerida en la U.M: 5 años

Período para realizar la movilidad:
Entre el 07 de septiembre 2018 hasta el 31 de enero 2019. Sin excepción y de acuerdo a las fechas que proponga la Universidad de destino. No se podrán incluir semanas festivas en destino.

Idioma requerido:
Según destino: Inglés B1+; Francés B1+; Italiano B1+; Portugués B1+; Español.

Procedimiento para postular:

1. Leer Bases y condiciones
  2. Revisar Universidades y plazas ofrecidas
  3. Completar Carta Aval
  4. Completar Declaración Jurada
  5. Elaborar Plan de Labor y Transferencia
  6. Completar Formulario de Postulación

Nota: Las ayudas económicas se otorgarán solamente a las Universidades que figuran en el listado disponible en la web de Relaciones Internacionales. Movilidades otras Instituciones igualmente deben ser presentadas desde esta oficina y no reciben ayuda económica de ningún tipo. Período máximo de movilidad docente con goce de haberes (en todos los casos): un mes.

Departamento de Relaciones Internacionales y Posgrado
T. 261 4202017 int.377