Primera Feria Internacional de Educación Superior en Argentina

Se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2018 en la Nave Universitaria y Nave Cultural.

Proyectar internacionalmente la educación superior argentina

Se llevará a cabo en Mendoza la 1º Feria Internacional de Educación Superior organizada por las 8 universidades mendocinas: UNCuyo, Universidad de Mendoza, Universidad de Congreso, Universidad Católica, Universidad Juan A. Maza, Universidad del Aconcagua, UTN Regional Mendoza y Universidad Champagnat.

El evento reunirá a más de 200 universidades de todo el mundo.
Asistencia de referentes de la internacionalización de todo el mundo.

Participación de:

- Universidades nacionales y extranjeras
- Representantes de instituciones gubernamentales
- Organismos internacionales
- Instituciones internacionales dedicadas a la educación internacional
- Se desarrollarán seminarios, workshops con expertos en cada tema, presentación de papers, espacios para networking.

Temáticas:

Políticas lingüísticas; Internacionalización en casa; Competencias y créditos; Empleabilidad e internacionalización; Organismos internacionales; Collaborative online international learning; Rankings.

Más de 2000 metros cuadrados de stands para las universidades, institutos de educación superior, ministerios de educación, organismos multilaterales, embajadas, instituciones internacionales de educación superior.

Ponencias:

Todos los interesados en participar de FIESA 2018 podrán presentar ponencias Las ponencias podrán girar alrededor de 8 ejes temáticos y permitirán que referentes de todo el mundo compartan y expongan y analicen sus experiencias concretas en el campo de la internacionalización universitaria.

Si está interesado en compartir Su trabajo y conocimientos puede enviar su ponencia respecto de estos EJES TEMÁTICOS:

•Políticas lingüísticas
•Internacionalización en casa
•Competencias y créditos
•Internacionalización y Empleabilidad
•Organismos internacionales
•Rankings
•Internacionalización de la extensión
•Centenario de la Reforma Universitaria

Instructivo para ponencias en:

Visite: www.fiesa2018.com.ar
Inquietudes e informes: relacionesinternacionales@um.edu.ar