Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Ir a Noticias Sede San Rafael « Home

Cursos de Inglés intensivos en la Universidad de Algoma

La Universidad de Mendoza firmó un convenio específico con la Universidad de Algoma (Candadá) para que estudiantes y profesores de la UM puedan realizar un programa intensivo de Inglés en esa universidad a muy bajo costo.

El programa para estudiantes es el “English Language and Canadian Culture” y está destinado a quienes deseen mejorar sus conocimientos en la lengua inglesa, disfrutando al mismo tiempo de actividades culturales y recreativas en la hermosa ciudad de Algoma-Ontario.

La duración es de 3 semanas e incluye clases teóricas, prácticas, actividades culturales y alojamiento en casa de familia. En el siguiente PDF se encuentra toda la información relacionada a este curso y el costo del mismo, que es de 2,500 dolares canadienses todo incluido.

Link PDF

Los estudiantes interesados deben inscribirse antes del 20 de Noviembre de 2017 para poder gestionar la visa a Canadá.

En el caso de los docentes el curso es en julio de 2018 y se denomina “English Language Training for Working Professionals”.

Este curso intensivo está destinado a quienes deseen mejorar sus conocimientos en la lengua inglesa a nivel profesional, haciendo foco en el vocabulario, en la teoría y en la práctica. Además incluye actividades culturales en la ciudad de Algoma-Ontario.

La duración varia entre 4 y 6 semanas dependiendo del interés del inscripto. En el siguiente PDF se encuentra toda la información relacionada a este curso y el costo del mismo con todo lo que incluye.

Link PDF

Los interesados deben comunicarse con el Departamento de Relaciones Internacionales y Posgrado de la UM.

Contacto
relacionesinternacionales@um.edu.ar
+54 261 4202017 int.377

 

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar