Convocatoria de movilidad PAS

Se encuentra abierta la Convocatoria de Movilidad 2018 para el personal administrativo y de servicios de la Universidad de Mendoza.

La Oficina de Relaciones Internacionales y Posgrado de la Universidad de Mendoza se complace en comunicar que se encuentra abierta la Convocatoria de Movilidad 2018 para el personal administrativo y de servicios de la UM. La misma otorga ayudas económicas para realizar una experiencia laboral corta en el extranjero a quienes se desempeñan en las áreas mencionadas.

Las Bases y condiciones de postulación, duración de la movilidad, monto de las ayudas y toda la información al respecto, se encuentra disponible en:

1. Bases y condiciones de postulación: última versión 11/10/2017

Pasos a seguir para postularse:
2. Completar, imprimir, firmar y subir en formato pdf al formulario online:
           a) Plan de Labor
           b) Carta Aval de Postulación y de Certificación de Antigüedad
3. Completar Formulario de postulación y adjuntar los 2 documentos anteriores:
           b) Formulario PAS 2018

Fechas de convocatoria: Abre 10 de octubre­ y cierra 18 de noviembre a las 00:00 hs.

Los invitamos a ser parte de esta nueva etapa que nos permitirá ir construyendo una cultura internacional de posicionamiento mundial.

Equipo de Relaciones Internacionales
T. 261 4202017 int. 377