BECA EF ISA 2017 6ª Edición

Está orientado a estudiantes que deseen estudiar en el extranjero y aprender de la experiencia movilizadora que ofrecen nuestros cursos.

EF International Student Award y la Universidad de Mendoza, buscan potenciar el nivel de desarrollo en materia de idiomas de los estudiantes de la República Argentina, estimulando una sana competencia en la cual ellos puedan demostrar en igualdad de condiciones, su creatividad, conocimientos y capacidad de redacción a través de la presentación de un ensayo formal en inglés.

El evento provee a los estudiantes una oportunidad para progresar en su nivel educativo y así adquirir mayores competencias a nivel global.

PRIMER PUESTO:

Beca completa para realizar un Curso
de Inglés de 2 semanas en EF New
York o EF San Diego.*

REQUISITOS:

• El examen online EPI (English Proficiency Index) a través de su institución (ver manual de implementación). Link para terst online : www.ef.com.ar/uni-mendoza

• Presentar un ensayo en inglés sobre la siguiente temática: The Necessity of Bilingual Education in a global world (Anexo Guidelines), el cual será de carácter eliminatorio para finalmente participar de una entrevista para defender el mismo frente a nuestro jurado.

• Participar de la beca no tiene costo alguno.

Deadline: 29 de setiembre de 2017

Presentación Beca EF ISA 2017

Guidelines de participación para Estudiantes Universitarios
Información sobre el EPI (English Proficiency Index)