Convocatorias abiertas para estudiar en el exterior

Se encuentra abierto el llamado para estudiantes de la Universidad de Mendoza que deseen realizar el primer semestre 2018 en el exterior.

Del 01 de julio al 15 de agosto de 2017 podés postularte online para realizar una experiencia académica en alguna parte del mundo.

La movilidad estudiantil consiste en realizar un semestre o un año en una universidad extranjera que elijas. Allí cursás materias de tu carrera, que son previamente acordadas con tu facultad, y que a tu regreso (luego de cursarlas y aprobarlas) te son reconocidas por la UM.

Si elegís esta movilidad debés ingresar a Estudiar en el exterior - Convocatorias y allí a Postularme a una movilidad en el exterior, donde vas a encontrar toda la información necesaria para postularte.

La lista de universidades a las cuales podés ir es extensa y de primer nivel. Entre los destinos posibles tenés: Italia, España, Francia, Irlanda, Estados Unidos, India, Colombia, Brasil, Chile, Perú, México y muchos más.

Al inscribirte y quedar seleccionado accedés a una beca parcial y de acuerdo a tu promedio y a la universidad que elijas podés postularte a una beca total.

Si necesitás consultar sobre la movilidad en el exterior podés comunicarte con el equipo de Relaciones Internacionales a través de:

Hangouts o agendando una Reunión en:

Tenés tiempo hasta el 15 de agosto de 2017 para aplicar. Accededé al Formulario online de la UM.

Oficina de Relaciones Internacionales
T. 4202017, int. 377