Convertí tu idea en una Startup

La UM busca universitarios como vos. Emprendedores que tengan propuestas de Startups o que por lo contrario quieran participar de ellas como socios.

Date de alta de forma gratuita, subí tu idea o postulate como socio de las Startups que más te gusten, cargá tu historial académico y trabajos de clase para que puedan valorarte mejor.

Una de las búsquedas está orientada a encontrar la mejor Startup en Ciencias y Humanidades. Además, por cada proyecto ganador vincularemos 3 estudiantes de 3 Universidades diferentes para obtener el punto de vista mas enriquecedor. Queremos que tu idea logre su desarrollo y para ello, debemos trabajar en equipo.

Los seleccionados, recibirán asesoramiento, incubación y rondas de negociaciones con inversores.
Ingresá a tu nuevo mundo. https://linkeduni.com/

Charla Informativa