Sos emprendedor, sos startup

Tenés una idea, tenés una startup.

Si sos alumno de la UM y querés desarrollar una startup o te gustaría ser un partner de startups, la Dirección de Investigaciones (DIUM) y el Departamento de Relaciones Internacionales te invitan a postularte al llamado a presentación de proyectos impulsado por la Cámara de Comercio Catalana en Argentina (CCCA).

La Cámara de Comercio Catalana en Argentina ha conformado un Pool Universitario con Universidades Argentinas, entre ellas la UM, y está interesada en conocer a nuestros emprendedores.

La propuesta de la convocatoria es muy simple, regístrate en LinkedUni, carga tus datos (cuantos más datos mejor), y si tienes una idea, subila o si te gusta una idea y crees que puedes ser un partner de la Startup ¡postúlate! Sí eres seleccionado recibirás asesoramiento, incubación, rondas de negociaciones con business angels y aceleración.

Regístrate en LinkedUNI

Mas Información