Alumnos de Extensión Áulica Cipoletti
Necesitamos que actualices tus datos.
Haz click en el siguiente formulario.

Programa de becas de estudios en Europa

Se encuentra abierta la convocatoria para el proceso selectivo referente a este programa de estudios de la CUOA Business School.

Con la intención de atraer el interés de estudiantes de diferentes partes del mundo es que la CUOA Business School lanza estos programas de becas para estudios parciales.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno hispanohablante, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y una experiencia internacional, objetivos relevantes para los jóvenes profesionales de hoy.

En la actualidad se ofrecen los siguientes programas en CUOA Business Schooll en Italia:

- International Management & Leadership
- Creativity, Innovation & New Businesses
- Business Strategy & Marketing Management
- Operations, Logistics & Lean Management

Los cursos tienen las siguientes características:

- Duración: 3 semanas en los meses de enero y Julio (3 semanas) y visitas a empresas en período integral.

- Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés o español intermediario según el caso.

- Los programas de contenido temático incluyen un módulo opcional de portugués (costo adicional).

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico (prof.ricardobritto@ibs-latam.com) hasta el día 23 de abril.

Se enviarán a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

Es importante destacar que también se encuentran disponibles becas de estudios en otras áreas de la administración, para mayor información sobre otros programas, comunicarse al e-mail mencionado anteriormente.

Testimonio de estudiante

Prof. Dr. Ricardo Brito