FIESA: Evento lanzamiento Marzo 2017

La Universidad de Mendoza convoca a universidades de Argentina a participar del Lanzamiento de la Primera Feria Internacional de Educación Superior, a realizarse en Mendoza el 6 y 7 de marzo.

Este lanzamiento contará con el apoyo y financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El evento de lanzamiento consistirá en un Seminario de Internacionalización de la Educación Superior y un Taller de Buenas Prácticas de internacionalización en Universidades, ambos conducidos por destacados referentes nacionales e internacionales de la IES.

OBJETIVO

• Capacitarse en la temática de la Internacionalización de la Educación Superior, tanto mediante conferencias como por talleres.
  • Informarse y sensibilizarse sobre la Feria Internacional de Educación Superior de 2018.

Programa de Evento

Universidades públicas y privadas de Argentina.

PERÍODO DE REALIZACIÓN
Desde el 5 al 7 de marzo de 2017.

COBERTURA
Los gastos de alojamiento desde el 5 al 7 de marzo de 2017 en hoteles de categoría 3* o superior.

Importante: Los participantes que soliciten el beneficio de la SPU deberán arribar a la Ciudad de Mendoza el 5 de marzo.

INSCRIPCIONES
Se realizará vía mail completando el formulario de inscripción. Se deberá acompañar el formulario con el aval del rector o responsable de Relaciones Internacionales de dicha universidad.

1. Universidades Públicas 20 Hasta 3 noches de alojamiento
  2. Universidades Privadas 10 Hasta 3 noches de alojamiento

CUPOS
Los cupos podrán ajustarse de acuerdo a las postulaciones recibidas. La selección
buscará la mayor representatividad regional.

Más información:
FIESA 2018