12° Simposio Cuyano de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer

Será del 14 al 16 de setiembre en su primera edición virtual.

La Sociedad de Cardiología de Mendoza, junto a la Federación Argentina de Cardiología, con mucha dificultad, pero con gran entusiasmo han asumido el desafío de llevar adelante Simposio de la Mujer. Tienen el placer de darle la bienvenida al 12vo Simposio Cuyano de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer, que celebran del 14 al 16 de septiembre de 2020.

En esta oportunidad el simposio se realizará de manera virtual. Se ha elegido como lema del Simposio “Mujer sin Fronteras”, debido a la situación actual de la pandemia covid 19, se hace extensiva la invitación fuera de los límites de la región cuyana, y se contará con la presencia de destacados profesionales de la salud de carácter nacional e internacional. Se han programado 4 días de intensas jornadas científicas en donde encontrarán las más variadas actualizaciones de temas relevantes a la práctica diaria de la cardiología, enfocado en la MUJER.

Existe el convencimiento que será una experiencia de gran relevancia para su formación médica. Las dos instituciones, junto con el auspicio de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza, estarán dichosos de poder contar con su distinguida presencia, y confiamos en que el evento será de su agrado ¡Los esperamos a todos!

PROGRAMA E INSCRIPCIONES (Click en la imagen)