Convenio Movistar

Seminario - Taller: Actualización sobre auxilios técnicos destinados a la gestión postura, movilidad y prevención de lesiones de contacto (escaras)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

INSCRIPCIÓN ONLINE: CLICK AQUÍ

Profesionales a cargo

Prof. Jorge P. Maier
Coordinación: Dra. Maria Cristina Zingaretti (Prof. Titular Cátedra Rehabilitación)

Modalidad

Lección frontal, teórico- práctica, con participación voluntaria de los presentes.

Se entregará Certificado de Participación.

Destinatarios

Estudiantes y Docentes de las carreras afines a Ciencias de la Rehabilitación y Movimiento (Médicos, Kinesiólogos, Médicos Fisiatría).

Viernes 18 de Octubre

Propuesta

La actualización sobre la tecnología aplicada a los auxilios técnicos disponibles en nuestro territorio resulta fundamental para tomar conocimiento de los nuevos instrumentos que los profesionales tienen y tendrán a disposición para ejecutar en manera más eficaz sus proyectos de rehabilitación, y por ende, obtener mejores resultados, no solo desde el punto de vista de la rehabilitación motriz, sino un consecuente mejoramiento de la calidad de vida del paciente, su entorno familiar, y por último, de toda la sociedad.

Facultad de Ciencias Médicas
Posgrado y Formación Continua