Convenio Movistar

Asignaron a las aulas de la Cátedra de Anatomía de la FCM el nombre de “Profesor Emérito Dr. Rodolfo Manuel Lafalla”

Es en memoria a la excelente trayectoria de este eximio docente y médico de la Universidad de Mendoza.

El Acto se llevó a cabo este jueves a las 11 hs. en la Facultad de Ciencias Médicas de la UM.

Participaron de la ceremonia autoridades de la Universidad de Mendoza; los vicerrectores de la UM, Dr. Miguel Mathus Escorihuela y Esp.Arq. Eduardo Salomón; el secretario administrativo, Dr. Alejandro Manno, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UM, Dr. Enrique Gorri, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Od. Dolores Romera, el secretario académico de la FCS, Dr. Ignacio Vázquez Viera y los profesores de la Cátedra de Anatomía, Dres. Pablo Lafalla, Carlos Gutiérrez, Leonardo Barbato y Roberto Asid.

Familiares, amigos y discípulos del reconocido y homenajeado Dr. Rodolfo Lafalla estuvieron presentes en el emotivo acto.