ALAG2019

Este Congreso Latinoamericano de Genética se desarrollará del 6 al 9 de octubre de 2019 en nuestra provincia. Auspicia la UM.

Se trata del “XVII Congreso Latinoamericano de Genética, XLVII Congreso Argentino de Genética, LII Reunión Anual de la Sociedad de Genética de Chile, VI Congreso de la Sociedad Uruguaya de Genética, V Congreso Latinoamericano de Genética Humana y V Simposio Latinoamericano de Citogenética y Evolución (ALAG/2019)”.

El mismo se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones “Emilio Civit”, en Avda. Peltier 611, Mendoza.
Por primera vez, aunando ideas y colaboraciones, se realizarán seis congresos en un solo evento. Este hecho demuestra la vocación de los genetistas latinoamericanos por la integración y el crecimiento conjunto para el avance de la Genética en los países de la Región. Este Congreso cuenta con el importante apoyo de la Sociedad Brasilera de Genética y de la International Genetics Federation.

El lema del Congreso es “La arquitectura del genoma: su expresión en los fenotipos y las poblaciones” con el propósito de reflexionar sobre la dinámica de la estructura del genoma y la diversidad de su expresión en los ambientes. El programa incluye conferencias plenarias, simposios simultáneos y secciones de comunicaciones libres en genética microbiana, vegetal, animal y humana.

Web: www.alag2019.org

Alumnos y profesores UM

Para inscribirse, los interesados que sean alumnos o profesores de la Universidad de Mendoza, deberán hacerlo como “Socios ALAG” y en el espacio de la derecha colocar: “Universidad de Mendoza”.