Acto de Colación de la Facultad de Ciencias Médicas

Se realizó el 8 de marzo a las 18 hs. en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Los alumnos de la promoción 2017 tuvieron su Acto de Colación en el tradicional teatro ubicado frente a la plaza del departamento de Godoy Cruz.

El ansiado momento llegó para los nóveles egresados que festejaron con familiares y amigos. El trascendental momento fue disfrutado por todos quienes asistieron a la ceremonia.

El Acto dio comienzo con una excelsa actuación del Maestro Fernando Ballesteros, quien deleitó a todos los presentes con tres piezas musicales interpretadas en un nivel magistral.

Seguidamente, la Mesa Académica fue conformada por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Enrique Gorri, el Vicerrector Institucional, Dr. Eduardo F. Luna; el Vicerrector Académico, Dr. Miguel Mathus Escorihuela, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Eduardo Salomón; el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Alfredo Iglesias; la Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Marcela Elizalde; el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Ricardo Bianchi y el director de la Carrera de Medicina, Dr. Armando Moyano.

A continuación, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas dirigió emotivas palabras, no solo a los egresados, sino a todos los familiares que se encontraban en el lugar.

Luego, los noveles graduados recibieron de parte de las autoridades sus respectivos diplomas y birretes.

Acto seguido el Decano tomó el Juramento Hipocrático a los egresados que juraron a viva voz.

Para finalizar, la mejor egresada de la carrera de Medicina se dirigió al público presente con un conmovedor discurso.