Brindis de fin de año de la Facultad de Ciencias Médicas

Autoridades, profesores y personal de apoyo brindaron por el gran año que ha tenido la Facultad.

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Médicas de la UM cerró el año 2017. El Sr. decano de la institución, Dr. Enrique Gorri, acompañado por el vicedecano Dr. Ricardo Bianchi, y por las autoridades de Rectorado, el vicerrector académico, Dr. Miguel Mathus Escorihuela y el vicerrector institucional, Dr. Eduardo F. Luna, realizó una exposición referida a todo lo acontecido y avanzado durante el 2017 y agasajó a profesores y personal de apoyo, y agradeció a la Universidad de Mendoza por el acompañamiento a la actual gestión.

Para finalizar, brindaron por un excelente comienzo de año y renovados esfuerzos para seguir engrandeciendo a la recientemente creada Facultad de Ciencias Médicas.