Conferencia Persona y Cerebro

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Médicas de la UM el miércoles 9 de agosto a las 11 hs. El disertante es el Dr. Juan José Sanguineti, prestigioso profesor argentino de renombre mundial.

Inscripción Online

El Dr. Juan José Sanguineti es un prestigioso profesor argentino, de renombre mundial, que reside y da clases en Roma desde hace varias décadas. Es Profesor emérito de Filosofía del conocimiento en la Facultad de Filosofía de la Pontificia Università della Santa Croce (Roma) y Miembro Ordinario de la Pontificia Academia de Santo Tomás de Aquino. Su curriculum es muy vasto. Entre otros libros, es autor de Neurociencia y filosofía del hombre (2014), Moral Behavior and Free Will: A Neurobiological and Philosophical Approach (2011) y Tiempo y universo (2006).