Preuniversitario de Medicina: 1 de Agosto

Fueron aprobadas nuevas condiciones para el ingreso a esta carrera por el Honorable Consejo Académico de la FCM bajo resolución 002/2017.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza aprobó las nuevas condiciones para el Curso de Ingreso 2018 a la carrera de Medicina.

La nueva reglamentación contribuirá a organizar el proceso de ingreso y posibilitará que este se desenvuelva normalmente, adecuando la cantidad de alumnos a la capacidad de recursos humanos y materiales de los que dispone la Facultad de Ciencias Médicas que permitirán eficientizar la enseñanza de los conocimientos que se imparten, colaborando en una mayor calidad de la misma.

A continuación, la resolución completa del Honorable Consejo Académico de la FCM

- Resolución Honorable Consejo Académico Nº 002/2017