PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.

Acto de Colación FCJS-FCE

Se realizó el 10 de diciembre en el Patio Central de la Universidad de Mendoza.

Los egresados de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza tuvieron la oportunidad de vivir un momento único en sus vidas. Aquel que representa todo el esfuerzo, tesón y empeño que realizaron durante los años en los que transcurrió su vida universitaria. Se trata de la fiesta anual en la que esta Casa comparte la alegría de los sueños concretados por los jóvenes que orgullosos iniciarán sus respectivas vidas profesionales.

El Acto comenzó con un recibimiento musical a cargo del Dúo Latino de Martín Sampere y Tomás Peñaloza, quienes interpretaron con gran destreza vocal piezas musicales reconocidas por todo el auditorio.

A continuación, se conformó la Mesa Académica, formada por el Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna; el Sr. vicerrector, Dr. Miguel Mathus Escorihuela, La Sra. decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Dra. Gladys Josefina Puliafito; el r. decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata; el Sr. decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Esp. Arq. Javier Sánchez y la Sra. decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Mgter. Odont. Dolores Romera.

Posteriormente, se recibió a las Banderas de Ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Seguidamente, la Sra. decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales dirigió unas palabras a los egresados de esta casa de estudios. Paso seguido, hizo lo propio el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Económicas, dirigiendo sentidas palabras a sus graduados.

Las autoridades de la Mesa Académica, hicieron entrega de los siguientes premios:

•             Medalla dorada y diploma al MEJOR EGRESADO de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado MATÍAS MIGUEL ARIZU.

•             Mejor Promedio de la carrera de Escribanía, medalla plateada y diploma, Escr. VICTORIA GOCHICOA.

•             Mejor Promedio de la carrera de Procuración, medalla plateada y diploma, Proc. BÁRBARA INÉS CENTURIÓN LÓPEZ.

•             Medalla dorada y diploma a la MEJOR EGRESADA de la Facultad de Ciencias Económicas, Licenciada en Administración de Negocios, JULIETA MACARENA MARTÍN.

•             Medalla plateada y diploma al mejor promedio de la carrera de Contador Público, contadora GIMENA AGUSTINA MARESCA.

•             El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza otorga un premio al mejor promedio de la carrera de Contador Público de las universidades públicas y privadas. Su presidente, Cont. EVELINA GARCÍA DRUETTA, hizo entrega del testimonio correspondiente a la Cont. GIMENA AGUSTINA MARESCA.

•             Por su parte, el Colegio de Licenciados en Administración de Mendoza, también reconoció el esfuerzo y meritorio rendimiento académico de la mejor egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Licenciada en Administración de Negocios, Julieta Macarena Martín. Su presidente el Lic. Manuel Ponce, hizo entrega de una beca profesional a nuestra flamante graduada.

Luego, y para finalizar el Acto, el Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna tomó juramento profesional a los flamantes graduados. La Mesa Académica entregó finalmente los diplomas a cada uno de los egresados de esta promoción de la UM.

¡Felicitaciones a todos ellos y a sus familias!