Convenio Movistar

Ciclo de Encuentros sobre Derecho Internacional

A 30 años de la caída del Muro de Berlín: consecuencias políticas y Sociales.

Con motivo de cumplirse 30 años de la caída del muro de Berlín, prácticamente el mismo tiempo que la ciudad estuvo dividida entre Este y Oeste desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989, se llevará a cabo este Cuarto Encuentro del Ciclo de Conferencias sobre temas del Derecho Internacional.

Este Ciclo se realiza por iniciativa de la Cátedra de Derecho Internacional Público y de la Integración, en el marco del convenio celebrado entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza y la Sociedad Goetheana Argentina – Goethe Zentrum Mendoza.

Los expositores en esta ocasión serán el Prof. Mario Descotte, la Mg. María Cristina Alé, el Abog. Jorge F. Millán y Nicolás Vera Fluixá, Presidente y Vicepresidente de la Sociedad Goetheana Argentina – Goethe Zentrum Mendoza respectivamente.

Inscripción por Eventbrite (click en la imagen inferior)