Curso de RCP de la UM en el Colegio de Abogados

En una actividad interfacultades, la Facultad de Ciencias de la Salud y la de Ciencias Jurídicas organizaron, en conjunto con el Colegio de Abogados y la DGE esta capacitación para el personal.

La Facultad de Ciencias de la Salud, con su carrera de Licenciatura en Kinesiología, en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas, el Colegio de Abogados de Mendoza y la DGE brindaron capacitación en RCP y uso de DEA (Desfibrilador Externo Automático) para sus colegiados, personal administrativo y jerárquico. La misma se abrió al público en general con la promoción y extensión al personal del Poder Judicial de la Provincia de Mendoza.

La actividad permitió a los asistentes obtener instrucciones básicas sobre Reanimación Cardio-Pulmonar, indispensable para toda institución que desee contar entre su personal a individuos con el conocimiento necesario para, ante una emergencia, poder salvar la vida de compañeros o de terceros.