PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.

Acto de Colación Facultad de Ciencias de la Salud

Se celebró el martes 17 a las 10 h en el Patio Central de la UM.

Los nuevos egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud, en sus carreras de Odontología, Licenciatura en Kinesiología y Licenciatura en Psicología tuvieron su momento soñado, al recibir de manos de las autoridades de la UM y de la Facultad los ansiados reconocimientos a la finalización de su carrera de Grado.

Para iniciar el Acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar la música del Dúo Latino de Martín Sampere y Tomás Peñaloza, quienes interpretaron con gran destreza vocal piezas musicales reconocidas por todo el auditorio.

Seguidamente, se recibieron las Banderas de Ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación, se conformó la Mesa Académica con las siguientes Autoridades: el Sr. rector dela Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna; la Sra. decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Mt. Dolores Julia Romera; la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dra. Gladys Josefina Puliafito; el decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Ing. Alfredo Iglesias; el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata, la vicedecana y directora de la carrera de Lic. en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Lic. Marcela Elizalde; el vicedecano la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Rodolfo Gioia; el secretario académico de la FCS, Dr. Ignacio Vázquez Viera; la directora de la carrera de Licenciatura en Kinesiología de la FCS. Lic. Claudia Marzoratti y el director de la carrera de Odontología de la FCS. Odont. Juan José Craia.

Luego de conformada la Mesa Académica la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud dirigió emotivas palabras a los flamantes egresados de esta promoción; entregándose, acto seguido, las distinciones a los mejores egresados de las diferentes carreras:

- Licenciada en Kinesiología, María Laura GLOVASKI
- Licenciada en Psicología, Angelina Brenda CONDONANCIO
- Odontóloga, Dolores SLYSZ OLAIZ

Mejor egresada de la Facultad de Ciencias de la Salud:

- Licenciada en Psicología, María de los Ángeles CARDOZO BATTAGLIA

Cardozo Battaglia dirigió, a continuación, unas palabras a todos los graduados.

Finalizado este momento, el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna tomó el Juramento Hipocrático a la totalidad de los egresados.

Esto último dio pie a la entrega de los testimonios de graduación de los egresados y finalización del emotivo acto.

¡Felicitaciones GRADUADOS!

Fotos: Pablo Bekerman