PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.

Nuevo equipamiento de fisioterapia para la Facultad de Ciencias de la Salud

La Empresa CEC a través de sus representantes en Mendoza Tecsa Ingeniería S.R.L. hicieron entrega del equipamiento el 11 de diciembre.

Se recibieron seis equipos de fisioterapia para la carrera de Licenciatura en Kinesiología, fundamentales para el dictado de diferentes materias. Estos equipos son de gran utilidad para acompañar y favorecer la calidad de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la esta carrera.

Dicha entrega se fundamentó en la firma de un convenio entre la Universidad de Mendoza, el Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la provincia de Mendoza y la Empresa CEC Electrónica.

Las gestiones del convenio fueron llevadas a cabo por el Colegio de Kinesiólogos de Mendoza en la persona de su ex presidente el Lic. Rubén Michiels Bello, docente de nuestra casa de estudios, y autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dicho convenio sienta las bases para que en un futuro se realicen nuevas entregas de equipamiento específico de fisioterapia para equipar la Facultad y poder además realizar cursos de capacitación y formación continua, destinados no solamente al alumnado, sino también a los profesionales egresados de la UM.