Segunda convocatoria anual de Proyectos de Extensión de la FCS

Es con el objetivo de promover estos proyectos que ofrezcan alternativas a las problemáticas y demandas de la sociedad.

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar de la Segunda Convocatoria Anual Proyectos de Extensión para la carrera de Licenciatura en Psicología 2020 (Res. HCS 43/2019 y Res. Dec. FCS 112/2019); con el objetivo de promover proyectos extensionistas que ofrezcan alternativas a las problemáticas y demandas de la sociedad, asumiendo el compromiso en la construcción de conocimientos científicos que articulen con la investigación y el desarrollo académico.

La apertura de la misma se realiza para las Sedes Central, San Rafael y Río Cuarto, está destinada a docentes, graduados y estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicología y demás carreras de la FCS, entendiendo la importancia de desarrollos interdisciplinarios para el área.

Los proyectos deben responder a las normas referidas en el Reglamento de Extensión de la FCS (Res. HCA 06/2018) y presentados en los formularios estipulados. Se puede acceder a dicho reglamento en la página de la facultad, link: http://www.um.edu.ar/es/contenido/departamentos/comunicacion-disenio/Reglamento_Extensin_FCS_revisin_20_05_2018_FINAL.pdf
Los proyectos serán evaluados a partir de criterios de pertinencia, sostenibilidad, relevancia y consistencia por una Comisión conformada con ese fin, serán aprobados dos proyectos que contarán con financiamiento para ser ejecutados durante el Ciclo Académico 2020.

Solicitamos sean enviados en formato digital, junto a los CV de los docentes a cargo, al correo: extensión.salud@um.edu.ar; además entregar copia escrita firmada por los docentes en mesa de entradas de cada sede, en sobre cerrado caratulado Convocatoria Proyectos de Extensión Psicología 2020.

CIERRE DEL CONCURSO: viernes 13 de diciembre, 17 horas.

Consultas: Coordinación de Extensión e Investigación. Licenciatura en Psicología. FCS
extensión.salud@um.edu.ar

Coordinadores: