Alumnas del 4º año de Odontología destacadas en Córdoba

Fue en el marco del “XXXV Encuentro de la Sociedad de Cirugía B.M.F. de Córdoba. 19°Encuentro Estudiantil”, llevado a cabo los días 17-18 y 19 de octubre del corriente año, en la localidad de Tanti, Córdoba.

Las alumnas de 4º año de la Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, Milagros Conturso, Agustina Fernández, Sofía Navarro, y Cintia Giménez presentaron: "Casos Clínicos", de pacientes con la tutoría de los docentes Od. Hebe Vera Sánchez y Franco Yawen García, disertaron con solvencia y entusiasmo frente a profesionales y estudiantes de Córdoba, La Rioja, Buenos Aires, y norte del país. Además, presentaron sus trabajos en el capítulo estudiantil de manera individual, demostrando gran conocimiento del tema.

Recibieron el reconocimiento y felicitaciones de parte de los profesionales de la Universidad Nacional de Córdoba, a las cuales se suman las de las autoridades de esta casa de estudio.

¡Felicitaciones!