MENDOZA: Camilla inteligente premiada a nivel nacional

El Dr. Alejandro Francisco Suvire, reciente graduado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, ganó el reconocido Health Contest 2013.

Este merecido galardón lo obtuvo con la presentación de su proyecto “Camilla mecánica adaptable no convencional para traslado de paciente politraumatizado o en grave estado de salud”.

Esta propuesta fue seleccionada entre 80 proyectos presentados en la segunda convocatoria de Incubando Salud, una iniciativa innovadora en el campo de la creación y del desarrollo de emprendimientos, que vincula la salud con el sector empresario a fin de aportar soluciones concretas a las necesidades de la comunidad.

El Dr. Alejandro Suvire y su equipo técnico, Gonzalo Suvire Fontivero (CPN) y Dario Maldonado (Bioingeniero) participaron de esta convocatoria anual, en la cual resultaron ganadores en la categoría “Equipamiento Médico”.

Para conocer el funcionamiento de esta camilla les acercamos el link de la entrevista realizada a Alejandro Suvire: Entrevista en la UM

Repercusiones en los medios:
Jornada Online

Incubando Salud

Fuente imágen de artículo: Incubando Salud.