Actividades de la FAUD por los 100 años de la fundación escuela Bauhaus

Se realizarán muestras de alumnos y profesores y conferencias de profesionales que se suman a las actividades organizadas por la Sociedad Goetheana de Mendoza y el Colegio de Arquitectos de Mendoza.

En el marco del aniversario de los 100 años de la fundación de la escuela Bauhaus, una de las más influyentes del siglo XX, creada por el arquitecto Walter Gropius, la “Casa de la construcción”, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, se suma a las actividades organizadas por la Sociedad Goetheana de Mendoza y el Colegio de Arquitectos de Mendoza en torno a la Semana de la Bauhaus.

Para tal efecto, los alumnos y docentes de la Cátedra de Historia de la Arquitectura y el Urbanismo 3A de la FAUD.UM, presentarán una muestra que se inaugurará el LUNES 10 de JUNIO a las 19.00hs en la Sede de la Sociedad Goetheana, permaneciendo expuesta hasta el 15 de JUNIO. Por otro lado, el Docente Arq. Carlos Sala dictará una Conferencia: "Bauhaus, orígenes y aportes de una escuela de vanguardia", el MARTES 11 de JUNIO a las 18.30hs. en el Colegio de Arquitectos de Mendoza.