Brindis de fin de año de FAUD y FCS

En forma conjunta, las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y de Ciencias de la Salud realizaron un emotivo festejo de cierre de año con profesores, estudiantes y personal de apoyo.

En una especial jornada, las unidades académicas quisieron agasajar el gran esfuerzo realizado por las dos instituciones a través de todo el 2017.

Los respectivos decanos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Facultad de Ciencias de la Salud, Magter. Dolores Romera y Arq. Eduardo salomón, respectivamente, invitaron a los presentes a brindar por los logros alcanzados durante el presente ciclo lectivo, e instaron a renovar el espíritu de trabajo y colaboración permanente para el año que se avecina.

En un tramo especial de los festejos, la FAUD, a través de su decano Arq. Eduardo Salomón otorgó un merecido reconocimiento al profesor de esta institución, el Arq. Sergio Bernal, por su trayectoria y compromiso con la tarea de educar durante tantos años a presentes estudiantes y a ya reconocidos profesionales del medio que egresaron de estas aulas.

Al finalizar, los invitados pudieron divertirse y bailar con música en vivo y juegos.