MENDOZA: Florencia Mariel Pereyra premiada por el CEM

El Consejo Empresario Mendocino (CEM) reconoció el desempeño profesional de una estudiante de Arquitectura de la Universidad de Mendoza.

En la décima edición de Jóvenes Mendocinos Destacados, llevada a cabo el pasado 12 de noviembre y organizada por el CEM, Florencia Mariel Pereyra resultó ganadora en la categoría “Liderazgo, compromiso y logros en el aporte a los derechos humanos, niñez y servicio solidario, voluntario y humanitario”, una de las ocho categorías en las cuales se divide esta premiación.

Florencia Pereyra tiene 20 años, es alumna de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza y es voluntaria en Arquitectos S.O.S., una organización que brinda sus servicios a sectores necesitados de Mendoza.

La participación y desempeño de Florencia en esta organización le valieron este importante reconocimiento ante la sociedad mendocina. Pues su labor en Arquitectos S.O.S. se destaca por su constancia, compromiso, respeto y sensibilidad en el trato con aquellos menos privilegiados.

Asimismo, otros dos alumnos postulados por la FAUD para este premio quedaron ternados, ellos son: Mauricio Waisman, quien fue nominado en la categoría “Liderazgo, compromiso y logros culturales” y Juan Patricio Rota, nominado en la categoría “Liderazgo, compromiso y logros en el aporte a los derechos humanos, niñez y servicio solidario, voluntario y humanitario”.

Los jóvenes mendocinos destacados obtuvieron un diploma de reconocimiento, una estatuilla de cobre realizada por el artista Guillermo Rigattieri y $6.000 como apoyo económico por sus trabajos y contribuciones al desarrollo sustentable de Mendoza.

La Universidad de Mendoza y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño felicitan a sus alumnos por tan valioso reconocimiento y los incita a continuar trabajando en esta dirección.