Capacitación a empresarios desde la Universidad

El martes 31 de mayo, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza, con las exposiciónes de los ingenieros Miguel Zubeldía y Roberto Medicci, de la Fundación Pro-Mendoza, quedó inaugurado el curso de capacitación en exportación para empresas. El programa de perfeccionamiento, en el que participan unas 30 empresas, continuará hasta noviembre.

Debido a la buena relación que existe con la Fundación Pro-Mendoza, la Universidad de Mendoza, junto a otras entidades académicas de la provincia, prestarán instalaciones y equipamiento para apoyar esta iniciativa que tiene como objetivo que el sector empresario tome conciencia sobre la importancia de la oferta, la revisión en cadena de valores, la concepción del producto, las técnicas de venta, entre otros temas que se desarrollarán en seis cursos.

La Fundación ProMendoza es una entidad privada que, desde 1996, impulsa la proyección internacional especialmente de las pequeñas y medianas empresas. Surge como resultado de la unión de esfuerzos de cuatro protagonistas relevantes de la economía provincial: el Gobierno de la Provincia, la Unión Comercial e Industrial, la Bolsa de Comercio y la Federación Económica de Mendoza.