Profesor de la Universidad de Mendoza en Granada

En el marco de la Convocatoria para Movilidad de Profesores UM al Extranjero, el Dr. Ing. Jesús Rubén Azor Montoya, profesor e Investigador de la Universidad de Mendoza obtuvo la mayor calificación para realizar una estancia académica en la Universidad de Granada (España).

La citada Convocatoria la realiza el Departamento de Relaciones Internacionales y Posgrado y propende a producir intercambio de profesores con distintas universidades de mundo para enriquecer las tareas de trabajos colaborativos, así como las relaciones interpersonales con profesionales de la enseñanza universitaria.

Durante la permanencia en la Universidad de Granada ha desarrollado tareas de vinculación, además de realizar sus propias tareas de investigación en un ámbito distinto del habitual.

Es de destacar la actividad conjunta con el Dr. José Martínez Arosa, Jefe del Departamento de Matemática Aplicada y coordinador del Programa Erasmus Mundo, que promueve la movilidad de estudiantes realizando el cursado de semestres de sus carreras específicas en universidades de cualquier parte del mundo.

Con estas acciones se busca lograr un profesional adaptable a la demanda de distintos países, así como el fortalecimiento en lenguas extranjera y conocimiento de la diversidad cultural.