Presentación de trabajo en Congreso Internacional

Durante los días 4 y 5 de Octubre de 2018, en la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, se desarrolló el V Congreso Internacional de Educadores en Ciencias Empíricas en Facultades de Ingeniería ECEFI 2018.

En este evento, del Profesor e Investigador de la Universidad de Mendoza Dr. Ing Jesús Rubén Azor Montoya presentó el trabajo “Medidas de la dimensión fractal de series de tiempo mediante wavelets discretos”.

El propósito de este Congreso, es generar un espacio de difusión, innovación, debate y diálogo entre pares, en que se traten diversas áreas temáticas relacionadas con la Ciencia y la Tecnología. Es una oportunidad para participar en una importante reunión científica, escuchar los puntos de vista de los colegas, y hacer aportes con trabajos personales o de equipo en alguna de las siguientes Áreas Temáticas:

1 - Aportes a la Enseñanza orientada a la formación de ingenieros
2 - Proyectos e Investigaciones en ciencia y tecnología
3 - Aplicaciones de las ciencias empíricas y la tecnología en la resolución de problemas industriales, económicos, y sociales
4 - Epistemología, Matemática y Lógica en la ciencia y la tecnología
5 - Ciencias naturales y Ciencias sociales en la Ingeniería. Aportes desde la Física, la Química, los Idiomas, el Derecho, y la Filosofía de la Ciencia y la Tecnología.