REPI en el ECEFI 2018

El Dr. Ing. Jorge Favier, Director de la Radio Escuela por Internet (REPI), diserto sobre “REPI: la descentralización del conocimiento académico” en el Quinto Congreso Internacional de Educadores en Ciencias Empíricas en Facultades de Ingeniería (ECEFI 2018).

El mismo tuvo lugar en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza los días 4 y 5 de octubre pasado.
La propuesta de este congreso es generar un espacio de difusión, innovación, debate y diálogo entre pares, en que se traten diversas áreas temáticas relacionadas con la Ciencia y la Tecnología. Es una oportunidad para participar en una importante reunión científica, escuchar los puntos de vista de los colegas, y hacer aportes con trabajos personales o de equipo.

En esta oportunidad el GEPR de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza estuvo presente mediante la exposición del Dr. Favier dando a conocer a toda la comunidad académica y científica el proyecto REPI que se lleva a cavo en nuestra Universidad. Es importante destacar que al igual que en las anteriores cuatro oportunidades, se proyecta la edición de un libro con los artículos presentados y expuestos en dicho congreso.