2° Congreso Argentino de Ingeniería Forense COPIME 2018

Se realizará del 27 al 29 de junio de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La UM auspicia esta actividad.

El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), conjuntamente con las Universidades (Universidad de Mendoza entre ellas), Instituciones, Colegios y Consejos organizadores invitan a participar del 2° Congreso Argentino de Ingeniería Forense COPIME 2018 que se realizará en la sede de la institución, sita en Del Carmen 776, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 27, 28 y 29 de junio de 2018.

Más información: https://www.copime.org.ar/pages/detail/1100

Por resolución de rectorado N° 203/2017, el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Emilio Vázquez Viera, resuelve auspiciar el "2° Congreso Argentino de Ingeniería Forense", considerando que el desarrollo de las temáticas a abordar en el mismo resulta de importancia para alumnos y profesores de la Facultad de Ingeniería. Que eventos de esta índole deben contar con el especial apoyo de aquellas entidades abocadas a la educación, no sólo por su positiva incidencia en la calidad educativa, sino también porque sus conclusiones derivarán en la optimización de la calidad de vida de la comunidad en general.

La Facultad de Ingeniería tiene una importante participación en la organización de dicho congreso y será representada en el mismo por la Lic. Mariela Asensio y, además, el Lic. Ubaldo Quintana y el Ing. Fabián Talio participarán como conferencistas.