Movilidad Saliente Río Cuarto

Cinco estudiantes de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto cuentan con becas de movilidad saliente.

En el marco del Proyecto de Internacionalización 2020 la Sede Río Cuarto de la Universidad de Mendoza, cuenta con cinco estudiantes que han completado todos los trámites necesarios y a los cuales se les ha otorgado la beca de Movilidad saliente.

Los estudiantes son:

• María Luisina Muñoz Aimale, Carrera Arquitectura, que viajará al Universidad de Málaga (España) – Beca Santander al Mejor Promedio 2019.
• Agostina Sánchez, Carrera Licenciatura en Psicología, viajará a la Universidad de la Costa (Colombia).
• Juan Manuel Motta, Carrera de Arquitectura, tiene como destino la Universidad del País Vasco (San Sebastián – España)
• Candelaria Riesgo, Carrera Licenciatura en Psicología, viajará a la Universidad Veracruzana (México)
• Germán Héctor Damiani, Carrera de Arquitectura, hará su movilidad en la Universidad del País Vasco (San Sebastián – España)

Los jóvenes, que ya tienen en sus manos la oportunidad de una experiencia académica y de perfeccionamiento en el exterior, han contado con el asesoramiento y permanente seguimiento del Prof. Daniel Constantino Paglialunga, Coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales de la Sede Río Cuarto.

La Universidad de Mendoza, a través de su Dirección de Relaciones Internaciones, cuenta con más de 300 convenios firmados con diferentes universidades y organizaciones internacionales en donde los estudiantes de las tres sedes pueden realizar los intercambios.