Tasación Rural

Estudiantes de segundo año de la carrera Corredor Inmobiliario visitaron un establecimiento rural en el marco de la cátedra Valuaciones 2.

El pasado 28 de septiembre, estudiantes de segundo año de la carrera Corredor Inmobiliario de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Sede Río Cuarto, visitaron el establecimiento rural “La Mercedita” (ubicado a unos kilómetros de la ciudad) en el marco de la cátedra “Valuaciones 2”.

Durante la jornada los estudiantes pudieron: entrevistar al propietario, el Sr. Leandro Narvaja Luque, recorrer las instalaciones, reconocer las actividades agropecuarias que se desarrollan y así obtener datos reales para dar formato a su trabajo de Tasación Final.

La actividad se realizó bajo la supervisión de la docente Arq. Andrea Tarquino, de la cátedra Valuaciones 2 y contó con la participación del Coordinador de la carrera, Arq. Mariano Ambroggio.

“Acompañar el aprendizaje desde la práctica, ayuda a los estudiantes a interiorizarse en temas que suelen no ser cotidianos y descubrir nuevos horizontes para explorar”.