Beneficios para ingresantes 2020

Nuevos convenios firmados con Colegio San Rafael de los Hermanos Maristas; San Jorge Rugby Club y Belgrano Rugby Club.

En el continuo esfuerzo de fomentar nuevos lazos y vínculos con importantes instituciones del medio local, la UM San Rafael se complace en destacar novedosos beneficios para quienes ingresen a nuestra universidad, provenientes de estas tres renombradas instituciones educativas y deportivas:

BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES DEL

COLEGIO HERMANOS MARISTAS - SAN RAFAEL

(Los citados beneficios se otorgarán a alumnos que ingresen a la UM/SR a partir del año 2020)

BENEFICIOS EN LOS CURSOS DE PRE INGRESO DE TODAS LAS CARRERAS (excepto MEDICINA)

• Ingreso directo a la Universidad, sin necesidad de cumplir con el curso pre universitario a aquellos alumnos egresados del Colegio Hermanos Maristas (San Rafael) que acrediten un promedio igual o superior a nueve (9) durante el trayecto escolar, en el Colegio.
  • Beca completa para el curso pre universitario, a aquellos alumnos que acrediten un promedio igual o superior a ocho (8), durante el trayecto escolar, en el Colegio.
  • Media beca para para el curso pre universitario, destinada a todo estudiante que egrese del Colegio Hermanos Maristas San Rafael, que no se encuentre considerado en los ítems anteriores y a condición que acredite asistencia del 80% de las clases del referido curso.

BENEFICIOS EN LAS CARRERAS DE GRADO (excepto MEDICINA)

• Veinte cuartos (1/4) de becaa alumnos que egresen del Colegio Hermanos Maristas San Rafael y luego mantengan durante el ciclo académico, un promedio igual o superior a ocho (8), durante el ciclo académico en la UM/SR.
  • Una beca COMPLETAa un alumno que egrese del citado colegio con promedio superior a 9 y que, a propuesta del Colegio, represente los valores que abrazan las partes. El alumno gozará de este beneficio mientras mantenga el referido promedio durante el ciclo académico en la UM/SR. En el supuesto que baje ese promedio, pero sea superior a ocho, se le cambiará por media beca.

A tal efecto todos los años, el Colegio deberá presentar el listado de alumnos beneficiados con las becas en cuestión. Para mantener el beneficio, el alumno deberá mantener un promedio igual o superior a ocho (8), el cual se calculará sobre las asignaturas rendidas durante todo el año, tomando como fecha de cierre el 30 de marzo de cada año, debiendo haber rendido en cada año cuatro materias como mínimo.

PARA VER CONVENIO COMPLETO CLIK AQUÍ

BENEFICIOS PARA SOCIOS BELGRANO RUGBY CLUB

(Los citados beneficios se otorgarán a alumnos que ingresen a partir del año 2020, quienes además deberán estar habilitados por el Club. Este último tiene la obligación de presentar un listado de alumnos al inicio del ciclo académico y al promediar el año).

• Ingreso directo a la Universidad, sin necesidad de cumplir con el curso pre universitario a aquellos asociados del Club que acrediten un promedio igual o superior a nueve (9) en el colegio secundario.
  • Beca plena para el curso de ingresoa aquellos socios que acrediten un promedio igual o superior a (8) en el colegio secundario.
  • Media beca para para el curso pre universitario, destinada a todo ingresante a la UM/SR, asociado del Club, que no se encuentre considerado en los ítems anteriores y a condición que acrediten asistencia del 80% de las clases del referido curso.

BENEFICIOS EN LAS CARRERAS DE GRADO (excepto MEDICINA)

• Tres medias (1/2) becasal asociado del Belgrano Rugby Club que mantenga un promedio igual o superior a nueve (9) durante el ciclo académico en la UM/SR.
  • Diez cuartos (1/4) de becaa los socios que mantengan un promedio igual o superior a siete (7), durante el ciclo académico en la UM/SR.

A tal efecto todos los años se hará un orden de mérito y se dictará una resolución respetando el orden jerárquico hasta llegar el al límite de las 3 medias becas y los diez cuartos de beca, considerando el promedio del colegio secundario para el caso de primer año, mientras que para el resto se calculará sobre las asignaturas rendidas durante todo el año, tomando como fecha de cierre el 30 de marzo de cada año, debiendo haber rendido en cada año cuatro materias como mínimo.

PARA VER CONVENIO COMPLETO HACER CLICK AQUÍ

BENEFICIOS PARA SOCIOS SAN JORGE RUGBY CLUB

(Los citados beneficios se otorgarán a alumnos que ingresen a partir del año 2020, quienes además deberán estar habilitados por el Club. Este último tiene la obligación de presentar un listado de alumnos al inicio del ciclo lectivo y al promediar el año).

BEENFICIOS EN LOS CURSOS DE PRE INGRESO DE TODAS LAS CARRERAS (excepto MEDICINA)

• Ingreso directo a la Universidad, sin necesidad de cumplir con el curso pre universitario a aquellos asociados del Club que acrediten un promedio igual o superior a nueve (9), en el colegio secundario.
  • Beca plena para el curso de ingresoa aquellos socios que acrediten un promedio igual o superior a ocho (8), en el colegio secundario.
  • Media beca para para el curso pre universitario, destinada a todo ingresante a la UM/SR, asociado del Club, que no se encuentre considerado en los ítems anteriores y a condición que acredite asistencia del 80% de las clases del referido curso.

BENEFICIOS EN LAS CARRERAS DE GRADO (excepto MEDICINA)

• Tres medias (1/2) becasal asociado del San Jorge Rugby Club que mantenga un promedio igual o superior a nueve (9) durante el ciclo académico en la UM/SR.

PARA VER CONVENIO COMPLETO HACER CLICK AQUÍ