Convenio Movistar

Nuevos cursos ON-LINE Facultad de Ingeniería – Sede San Rafael

La educación en línea de la UM brinda un espacio para que más personas puedan especializarse y capacitarse de forma accesible y sencilla.

Esta modalidad constituye un proceso de enseñanza aprendizaje entre profesores y alumnos en un entorno totalmente digital, logrando un ambiente interactivo al que se puede acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Desde la Facultad de Ingeniería creemos que la tecnología es el puente para llegar a todas esas personas que desean ampliar sus horizontes, sorteando todas aquellas limitaciones de espacio y tiempo. Estamos dispuestos a ayudarlas a perfeccionarse, transitando ese puente. Por ello les presentamos dos nuevos cursos totalmente en línea que responden a las necesidades y demandas del mercado laboral actual.

Programación de Páginas Web con PHP y MySQL

En este curso aprenderás PHP, un lenguaje de código abierto rápido y flexible para la construcción de sitios webs. Combinando esta tecnología con el motor de base de datos MySQL /MaríaDB tendrás las bases para crear una página dinámica institucional para presentar tu empresa, productos o servicios al mundo.

Destinatarios: Diseñadores web, programadores y público en general
Modalidad: La modalidad es totalmente en línea a través de UMVirtual. Actividades individuales y grupales semanales de aplicación de los conocimientos adquiridos.
Duración: 4 meses | Carga horaria: 90 horas
Certificación: los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Facultad de Ingeniería de la UM.
Docente a cargo: Ing. Andrea Navarro. Ingeniera en Informática. Docente universitaria. Instructora online. Investigadora
Inscripciones: https://forms.gle/4XUNMimShsVJajWn9

Administrador GNU/LINUX

En este curso aprenderás la arquitectura de los sistemas GNU/Linux, su instalación y administración. GNU/Linux es un sistema operativo de código libre y abierto, estable y seguro, que puede utilizarse tanto en estaciones de trabajo empresariales y computadoras hogareñas, como así también en servidores de red, ya que sus características lo hacen confiable bajo condiciones de trabajo de alta demanda. Este curso contiene la mayoría de los tópicos incluidos en los principales programas de las certificaciones internacionales más conocidas en el mundo GNU/Linux, por lo que podrás tener la base necesaria para preparar tus exámenes.

Destinatarios: Administradores de sistemas, administradores de red, programadores y público en general.
Requisitos previos: Conocimientos básicos del uso de sistemas operativos.
Modalidad educativa: La modalidad es totalmente en línea a través de UMVirtual.
Duración: 4 meses | Carga horaria: 90 horas
Docente a Cargo: Ing. Diego Córdoba. Ingeniero en Informática. Docente universitario. Instructor online (JuncoTIC.com). Profesional Certificado LPI (Linux Professional Institute)
Inscripciones: https://forms.gle/pbiC3yJcCmW6AZ5y9

Informes: facultad.ingenieriaSSR@um.edu.ar