La UM San Rafael, celebró el Día Nacional de los Monumentos 2019

Fue una excelente jornada marcada por presentacones artísticas y emotivos momentos.

En la apertura, la violinista y alumna de Arquitectura María Candelaria Vergne y el pianista Sebastián Val interpretaron "Otoño en Mendoza" y un tango tradicional, que forman parte de nuestra región y cultura.

Luego se conformó la mesa académica, integrada por la directora de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, doctora Liliana Girini; el director del Museo de Historia Natural de la Municipalidad de San Rafael, geólogo Luis Ballarini; y los arquitectos Edgardo Baldovin y Martín Rusca.

Los arquitectos Rusca y Baldovin, croquiseros de San Rafael, homenajearon la memoria del Arq. Livio Battistón, reconocido croquisero de nuestra ciudad fallecido en 2018.

Finalmente se invitó a los presentes, alumnos de las carreras de Arquitectura y Diseño, docentes y público en general a disfrutar de la muestra y obras expuestas en el pasillo central.